Piedrabuena: Fernández respalda a José Luis Cabezas en la presentación de la candidatura del PSOE de Piedrabuena y reivindica oportunidades para las zonas rurales

Piedrabuena Fernández respalda a José Luis Cabezas en la presentación de la candidatura del PSOE de Piedrabuena y reivindica oportunidades para las zonas rurales

La candidata al Congreso de los Diputados ha defendido la labor de los hombres y mujeres jóvenes que trabajan en defensa del mundo rural, porque en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha “lo que somos, en definitiva, es fundamentalmente rurales”. Ha destacado la “magnífica labor” del actual alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, de quien no le cabe duda que seguirá al frente del consistorio “porque ha convertido a la localidad en un espejo en el que mirarse para muchos pueblos de la comarca”.

Ciudad Real Noticias.- La agrupación local del PSOE de Piedrabuena ha presentado la candidatura con la que pretenden revalidar la alcaldía de la localidad. La lista está encabezada por el actual alcalde, José Luis Cabezas, quien lleva al frente del consistorio desde 1995. En el acto ha estado acompañado por la número 1 del PSOE de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Blanca Fernández.

Fernández ha defendido la labor de “los hombres y mujeres jóvenes que forman parte de las candidaturas para que el mundo rural tenga una oportunidad”. “Que haya gente de mediana edad, joven y mayor para que se quede a vivir en los pueblos es imprescindible, porque, en definitiva, en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha lo que somos es fundamentalmente rurales”, ha destacado la candidata al Congreso, a lo que ha añadido que es para ella un orgullo comprobar cómo el Partido Socialista en Piedrabuena y en todos los pueblos de la provincia presenta candidaturas muy solventes.

Ha destacado también la “magnífica gestión” que José Luis Cabezas lleva haciendo en la localidad los 24 años que lleva como alcalde de la misma. “No me cabe ninguna duda de que va a seguir gobernando Piedrabuena, porque el sello de los socialistas en la localidad se nota y se nota para bien”, ha asegurado.

En este sentido, la parlamentaria ha mencionado que, pese a las dificultades que tienen las zonas rurales, “cuando un pueblo pequeño como este se gestiona con buena mano, se convierte en referencia y en un espejo en el que mirarse para muchos pueblos cercanos”.

Por su parte, el primer edil de Piedrabuena ha señalado que “la agrupación socialista es una mezcla de renovación, juventud y experiencia”, en un salón repleto de público en el que han participado todos los integrantes de la candidatura. Cada uno de ellos ha plasmado así la ilusión por participar “en una proyecto compartido, global, integrador de participación ciudadana y de futuro para Piedrabuena”.

Así, además de José Luis Cabezas como número 1, forman parte de la candidatura socialista Isabel Herrera Cabezas, Ángel Borrás Diego, Alicia García Rincón, Elena Delgado Avileo, Rafael Sánchez Fernández, Ángel Aceña Rivero, Ana María Cabezas Ramírez, Laura Palomares, Ángel Ortega Albalate y María Juana Mora Albalate, además de los tres suplentes: José Luis Laguna Sierra, Ángeles García García y Félix Domingo Mora.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif