Pilar Zamora apela al diálogo tras el tiroteo del barrio del Pilar

PILAR ZAMORA MEDIDAS III REFORZADAS

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ciudad Real ha decretado el secreto de sumario sobre el procedimiento.

Ciudad Real Noticias.- La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha apelado a la convivencia y a “otras fórmulas de arreglar desacuerdos” como el diálogo, en relación al tiroteo registrado en la noche de este lunes en la calle Virgen de la Carrasca, en el barrio del Pilar, que se ha saldado con una persona fallecida y siete detenidos.

Así lo ha expresado la alcaldesa a preguntas de los medios tras una rueda de prensa este martes donde ha dicho que “la valoración de los acontecimientos es mala” y que “la preocupación ha sido absoluta”.

Asimismo, ha añadido que desde el momento en el que se produjeron los hechos, la Policía Local y Policía Nacional “han estado coordinados al cien por cien y han estado informados a cada hora”.

“A estas horas, la Policía sigue trabajando e investigando”, ha dicho, reiterando su agradecimiento a los cuerpos de seguridad por su “actuación inmediata en el barrio y en urgencias”.

La regidora municipal ha reconocido que “el momento fue difícil” y ha confirmado que, durante el día de hoy, seguirán investigando para encontrar al autor del presunto homicidio.

En #GENERALI, trabajamos para que tu salud y la de los tuyos sea siempre lo primero. Si quieres disfrutar de hasta un 40% de descuento en tu seguro de #salud, ¡consúltame y te informo! ☎ 678 68 78 02 - 926 24 23 88

Curso Seguridad Informática - Qualif