Pilar Zamora desea suerte al BM Alarcos juvenil ante el sector que se disputa en el Quijote Arena

Pilar Zamora desea suerte al BM Alarcos juvenil ante el sector que se disputa en el Quijote Arena

Ciudad Real Noticias.-  La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de deportes, Antonio Gallego, han deseado mucha suerte a la plantilla y entrenadores del Club Balonmano Alarcos juvenil que este fin de semana disputan su sector nacional en el Quijote Arena.

La alcaldesa reconocía que aunque esta ha sido una temporada muy difícil por la COVID-19 “con pasión y trabajo constante se pueden lograr los objetivos”. Por eso les deseaba el domingo poder entregarles la copa como campeones del sector.

El presidente de la entidad, Juan Pablo Marciel, afirmaba que el objetivo de este equipo en esta temporada era la disputa de este sector nacional, y esperaba poder celebrar un éxito de estas jóvenes promesas del balonmano de Ciudad Real.

El BM Alarcos juvenil jugará esta tarde su primer partido a las 18 30 horas contra el Levante. Mañana sábado jugará contra él Córdoba a las 16:30 horas, y el domingo su último rival será el Alcobendas desde las 12:30 horas.

En #GENERALI, trabajamos para que tu salud y la de los tuyos sea siempre lo primero. Si quieres disfrutar de hasta un 40% de descuento en tu seguro de #salud, ¡consúltame y te informo! ☎ 678 68 78 02 - 926 24 23 88

Curso Seguridad Informática - Qualif