Poblete: El Partido Popular elige a su nueva junta local

El Partido Popular de Poblete elige a su nueva junta local

En un acto al que ha asistido el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez. Mercedes Remón será la presidenta

Ciudad Real Noticias.-  El Partido Popular de Poblete ha elegido a su nueva junta local en un acto al que ha asistido el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez.

La presidenta de la nueva junta local será Mercedes Remón Villarrubia, Irene Carrión será la secretaria y Agustín Muñoz Lozano, Ángel Anguita Talens, Laura de la Cruz Vázquez serán los vocales.

Las funciones de cada uno de los miembros de esta Junta Local será la de servir al pueblo de Poblete en cualquier ámbito que le sea requerido. Además, cada miembro ejercerá de manera individual diferentes tareas: Agustín Muñoz dirigirá los temas relacionados con el ámbito rural, la caza, tauromaquia y tradiciones; Ángel Anguita se ocupará de los temas relacionados con los asuntos sociales y Laura de la Cruz estará a cargo de cultura, festejos y deportes.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos