Presentado el Trofeo Diputación 2019 de Balonmano

El Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños jugarán el 31 de agosto el Trofeo Diputación 2019 de Balonmano

Esta mañana ha sido presentado en la Diputación Provincial de Ciudad Real el “Trofeo Diputación de Balonmano 2019” que arrancará el viernes 23 de agosto con el partido entre el BM Bolaños y el Caserío, en la categoría senior masculino. La categoría senior femenino se jugará en una final directa entre el Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava el próximo 31 de agosto.

Ciudad Real Noticias.- Definida ya la cita del Trofeo Diputación 2019 de Balonmano, que ha sido presentada esta mañana en la Diputación Provincial de Ciudad Real por el Vicepresidente titular del área de deportes, David Triguero, y el representante de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Juanjo Fernández, que han estado acompañados por Eusebio Angulo del Soliss BM Pozuelo, Ana Almansa del BM Bolaños, Pedro Carrillo del Alarcos y Julián Amores del Caserío.

Así de esta manera se ha dado a conocer el calendario de competición del trofeo para este año en las diversas categorias. Las semifinales de la categoría juvenil masculina se disputarán los día 30 y 31 de agosto en el colegio Marianistas de la capital entre los equipos Alarcos vs Soliss BM Pozuelo y Prado Marianistas vs BM Manzanares.

En la categoría juvenil femenina, que se disputará entre los día 13 y 15 de septiembre, las semifinales serán Soliss BM Pozuelo vs Cátedra 70 de Malagón y Alarcos vs Retamar.

En cuanto a la categoría senior masculina se disputará en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños comenzará con la semifinal, el día 23 de agosto, entre el BM Bolaños y el Caserio, cuyo ganador pasará a jugar la final el día 25 frente al Vestas Alarcos.

Y la categoría femenina se jugará en una final directa entre el conjunto del Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños, el próximo día 31 de agosto en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020

Curso Seguridad Informática - Qualif