Puertollano: 86 Opositores aspiran a nueve plazas de la Policía Local

Puertollano 86 Opositories aspiran a nueve plazas de la Policía Local

Ciudad Real Noticias.- Ochenta y seis opositores aspiran a las nueve plazas de Policía Local ofertadas por el Ayuntamiento de Puertollano dentro de las convocatorias de las Oferta de Empleo Público 2018 y 2019 para cubrir las vacantes de la plantilla de funcionarios de la escala de administración especial, subescala servicios especiales grupo C subgrupo C1.

Un proceso de oposiciones que se han reiniciado en el Centro Cultural con las pruebas escritas de conocimientos, que se tuvieron que paralizar como consecuencia de la declaración de estado de alarma, explicó la concejala de seguridad, Ana Belén Mazarro.

Una oposición consiste en pruebas de aptitud física, reconocimiento médico, test de conocimientos, conocimientos generales y un último examen de idiomas de carácter voluntario adaptado al perfil profesional de la categoría.

Compromiso con el empleo

Asimismo Mazarro expresó el compromiso del equipo de gobierno con la generación de empleo y en reforzar la plantilla de la Policía Local en los próximos años con el fin de incrementar los efectivos en la ciudad.

Cuatro plazas más de Policía en la próxima convocatoria

Además, la nueva Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Puertollano incluirá la convocatoria de ocho puestos de trabajo, una de arquitecto, tres de ayudante, así como cuatro plazas más de Policía Local, como ya informó la alcaldesa, Isabel Rodríguez, a principios de este mes a los representantes sindicales en la Mesa General de Negociación.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Curso Seguridad Informática - Qualif