Puertollano: Convocadas nueve plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado cuatro plazas de ordenanzas y una de ingeniero técnico de obras públicas

Ciudad Real Noticias.- El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real ha publicado las bases de la convocatoria de la oposición libre para la provisión de nueve plazas nuevas de Policía Local del Ayuntamiento de Puertollano correspondientes a la Oferta de Empleo Público para los años 2018 y 2019.

Las aspirantes a participar en las pruebas selectivas deberán, entre otros requisitos, estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Técnico o equivalente, además de tener una estatura mínima de 1,70 metros, los hombres y de 1,60 metros, las mujeres, y de estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B, y de la clase A o A2.

Las instancias, que facilitará el Ayuntamiento, se presentarán en el Registro Municipal en un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado que se ha hecho efectiva este martes, 8 de octubre.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos