Puertollano: Un fallecido y un herido grave tras la salida de la vía de la moto en la que se desplazaban

La Policía Nacional, ha detenido a una persona, como presunta autora de dos hurtos en el Hospital General, sustracción de vehículo y daños

El conductor de la motocicleta fallecía en el lugar del accidente, mientras la joven que le acompañaba se encuentra en estado grave ingresada en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Ciudad Real Noticias.- Un joven de 30 años perdía la vida este pasado martes después de que la moto en la que se desplazaba se saliera de la vía. En el accidente también resultaba herida una joven de 21 años, que viajaba con él, que fue trasladada al Hospital de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el siniestro se produjo a las 19.40 en el kilómetro 2 de la CR-502.

En el operativo movilizado participaron agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

La joven se encuentra ingresada en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real con traumatismo torácico, abdominal y craneoencefálico, hasta donde fue trasladada de manera inmediata con un helicóptero medicalizado. El joven que conducía la motocicleta fallecía en el lugar del accidente.

impreplus digital 770

Curso Seguridad Informática - Qualif