Puertollano: Un millar de asistentes disfrutaron de Noches de Rock en la Plaza del Pueblo

Puertollano Un millar de asistentes disfrutaron de Noches de Rock en la Plaza del Pueblo

Ciudad Real Noticias.- Más de millar de personas han disfrutado durante el fin de semana de las noches de concierto “Plaza de la Cultura” en el Coso Polivalente, que se inició el viernes con las bandas Chris Alan&Troublues y The Road ,y continuó el sábado con Febo, The Ruinas Band y Estado Decepción, en una iniciativa de la Asociación PuertoRock y el Ayuntamiento de Puertollano.

El concejal de festejos, Jesús Caballero considera que se han «superado las espectativas que nos propusimos cuando quisimos recuperar la música en directo” . Además, subrayó que estos conciertos han servido «para descubrir cómo en el coso polivalente se puede adaptar y convertirse en un auditorio al aire
libre, perfecto para disfrutar de la cultura en situación de pandemia”. Caballero se mostró “muy contento y muy agradecido a Puertorock por su esfuerzo, a Protección Civil, funcionarios municipales y voluntarios que ha conseguido que saliera adelante este formato». Un agradecimiento que extendió a todos los grupos que han actuado «por demostrar el pedazo de talento que tienen en cada uno de sus conciertos”.

 

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Curso Seguridad Informática - Qualif