Renovado el acuerdo de filialidad entre el el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava y el Deportivo Retamar una temporada más

Renovado el acuerdo de filialidad entre el el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava y el Deportivo Retamar una temporada más

El Club Balonmano Pozuelo de Calatrava y el Deportivo Retamar CB, de Pedro Muñoz, han firmado una temporada más el convenio de filialidad  y colaboración en las secciones femeninas de ambos clubes para la temporada 2018/2019

Alba Jurado Notillo con la elástica del Retamar BMCiudad Real Noticias.- El Club Balonmano Pozuelo de Calatrava y el Deportivo Retamar CB de Pedro Muñoz, han renovado el convenio de filialidad y colaboración entre las secciones femeninas de cara a la temporada 2018/2019.

Dicho convenio renovado por ambos presidentes de los clubes, cuenta con el beneplácito y visto bueno de la Real Federación Española de Balonmano, y por el cual las secciones femeninas de dichos clubes estarán unidas por una filialidad que permitirá que jugadoras del Deportivo Retamar CB puedan participar en el equipo de la División de Honor Plata Femenina del club pozueleño.

Este acuerdo sella una importante alianza dentro del balonmano provincial y regional entre dos clubes de similares características, con una forma de trabajo muy parecidas basado en la cantera y la cultura del esfuerzo. Sin duda una alianza que ha dado ya sus buenos frutos en la pasada temporada con la incorporación de una importante jugadora predoteña, como es Alba Jurado, en las filas del Pozuelo donde disputó la División de Honor Plata Femenina.

Alba Jurado Novillo

Con dicho acuerdo, la jugadora pedroteña Alba Jurado, al igual que la temporada pasada, podrá seguir jugando tanto en la Primera División Nacional con el Deportivo Retamar, como en la División de Honor Plata Femenina con el Soliss BM Pozuelo.

Una jugadora formada en la cantera del Deportivo Retamar  y que jugará de extremo derecho y primera línea en el equipo de Eusebio Angulo.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Curso Seguridad Informática - Qualif