Reunión de VOX y ASAJA CLM para compartir sus propuestas para el campo

Reunión de VOX y ASAJA CLM para compartir sus propuestas para el campo

Ciudad Real Noticias.- En la tarde de ayer los presidentes de VOX Ciudad Real, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, Cuenca, Carlos Riquelme y Toledo, Luis Miguel Núñez, junto con cargos provinciales de Albacete y Guadalajara, se reunieron en la sede de ASAJA CLM, con su secretario general José María Fresneda, su vicepresidenta y presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto y el secretario general técnico, Arturo Serrano para compartir las propuestas contenidas en su “Plan de acción para el sector agropecuario de Castilla-La Mancha”.

José María Fresneda, ha agradecido a VOX que haya acudido al encuentro y ha recordado que esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que se están realizando con todos los partidos políticos, para tratar de conseguir compromisos puntuales que incluyan en sus programas electorales.

Así, presenta un completo plan en materia ambiental, de agua, de la PAC, el despoblamiento, etc. y propone una fecha para que cada partido responda a las peticiones realizadas y poder transmitir a sus asociados los compromisos que decida asumir cada formación.

Los presidentes y cargos de VOX han tomado nota de las propuestas planteadas y han acogido con sumo interés las iniciativas que pudieran desprenderse de las mismas cara a las próximas citas electorales, quedando en aportar en la fecha convenida las respuestas que desde VOX se contemplen más adecuadas para el medio rural, del que VOX ha sido siempre firme defensor y que sabe representa un pilar básico en la vida económica y social de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif