Ricardo Chamorro: “Pedro Sánchez ha traicionado todo, incluso a su propio partido”

Ricardo Chamorro Pedro Sánchez ha traicionado todo, incluso a su propio partido

El diputado electo de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha vertido estas primeras declaraciones tras la votación de investidura del candidato socialista a la presidencia del gobierno de España, Pedro Sánchez.

Ciudad Real Noticias.- “Creo que el desprecio de Pedro Sánchez a la palabra dada en campaña electoral es ya un hecho indudable después de este debate de investidura, Sánchez es un fraude completo. Pedro Sánchez ha traicionado todo, incluso a su propio partido, entregándose como un corderito a golpistas y secesionistas que desprecian la Constitución y a España, incluso aplaudiendo a EH-Bildu.

Me gustaría saber que opinan los socialistas de esta región ante la perspectiva de cesión de competencias y de dinero constantes a los nacionalistas, a territorios gobernados por secesionistas que ya son ricos de por sí, quebrantando la igualdad de oportunidades de todos los españoles.

Es triste que un presidente que conoce de primera mano la despoblación y las carencias de la España interior, como es el caso de Anchuras en Ciudad Real pueblo del padre de Pedro Sánchez, se pliegue a los intereses políticos y económicos de aquellos que quieren romper la unidad, la igualdad de los españoles y la soberanía del pueblo español, se pliega ante los privilegiados y los desleales a España.

Lo mas humillante ha sido la sumisión ante los insultos a las instituciones por parte de los secesionistas, que no han obtenido respuesta del Presidente en Funciones que representa al Estado Español.

Como ha dicho nuestro presidente Santiago Abascal, VOX llevará ante la justicia cualquier acto ilegal que cometa este gobierno.

Animamos a la movilización en defensa de la libertad, la igualdad y la Soberanía del pueblo español, el próximo día 12, en los ayuntamientos de toda España”.

Curso Seguridad Informática - Qualif