Ricardo Chamorro será el candidato de VOX a la Alcaldía de Ciudad Real

Ricardo Chamorro será el candidato de VOX a la Alcaldía de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Ricardo Chamorro candidato al Ayuntamiento de Ciudad Real.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Ricardo Chamorro ha sido abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real hasta ser elegido Diputado Nacional de VOX por esta provincia en la anterior legislatura. Técnico en Comercio Exterior, especializado en Derecho Privado por el Consejo General del Notariado; Certificado por AENOR como Delegado de Protección de Datos, especializado en Derecho TIC; Graduado en el Programa Deusto de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE)

Casado y padre de tres hijos, Ricardo Chamorro está vinculado a VOX desde los inicios del proyecto; fue también delegado de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) en Castilla La Mancha.

En la presente legislatura es:

  • Vocal Suplente de la Diputación Permanente.
  • Portavoz de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • Vocal de la Comisión de Reglamento.
  • Secretario de la Comisión del Estatuto de los Diputados.
  • Ponente del PL por la que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de agricultura y alimentación. También fue Portavoz de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades y Portavoz adjunto de la Comisión Constitucional y en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos