Ricardo Chamorro, uno de los 24 de VOX

Ricardo Chamorro, uno de los 24 de VOX

El diputado electo de VOX Ricardo Chamorro, por la circunscripción electoral de Ciudad Real, realizó ayer viernes los trámites de acreditación ante el Congreso de los Diputados, junto al resto de los 23 diputados más que ha conseguido la formación de Santiago Abascal llevar a la Cámara Baja.

Ciudad Real Noticias.- Los 24 diputados que VOX consiguió meter en el Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales realizaron ayer viernes todos los trámites necesarios para acreditarse como tales. Tras ello posaban y eran fotografiados en las escaleras del Congreso de los Diputados.

Gracias a los ciudadrealeños, uno de los 24 de VOX ha sido Ricardo Chamorro, que se ha mostrado orgulloso de poder representar a tantas personas valientes y comprometidas con España.

Ricardo Chamorro en la presentación de la candidatura de VOX a las Elecciones Municipales de Pozuelo de Calatrava

En su regreso, declaraba su convencimiento para cumplir la misión que los españoles le han encomendado:

“No vamos a defraudarles, muchos españoles necesitaban verse representados y ahora ya lo están, ahora ya tienen una voz en el Congreso. Voy a devolver con trabajo la confianza que nuestros agricultores, nuestros ganaderos, nuestros empresarios y nuestros trabajadores han depositado en VOX defendiendo sus valores y sus ideas, porque son las mías”

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos