Riff Records cancela concierto de Manu Carrasco en Puertollano y considera emprender acciones legales

Riff Records cancela concierto de Manu Carrasco en Puertollano y considera emprender acciones legales

Ciudad Real Noticias.- La empresa promotora del concierto de Manu Carrasco en Puertollano, Riff Records SL, ha anunciado la cancelación del evento debido a la falta de apoyo municipal acordado. El comunicado de prensa emitido por el Departamento de Comunicación y Prensa de Riff Records explica que el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha roto unilateralmente las conversaciones y pactos previos.

Según la promotora, la Corporación Municipal estaba plenamente informada de lo acordado, basado en una solicitud de modificación de crédito aprobada el 30 de junio. Además, señala que el Ayuntamiento de Puertollano anunció la realización del concierto en exclusiva para Castilla-La Mancha el pasado año, siendo promocionado en varios canales del artista.

Riff Records lamenta la situación generada por el actual equipo de Gobierno de Puertollano y expresa su deseo de encontrar una solución para mantener el compromiso con la ciudad. Sin embargo, afirma que ha recibido negativas y falta de voluntad por parte del alcalde y del concejal de Festejos.

La promotora destaca que ya había contratado y preparado los recursos necesarios para el concierto desde diciembre del año pasado. Asimismo, lamenta las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los vecinos de Puertollano y al público en general que había adquirido sus entradas. El importe de las entradas será reembolsado automáticamente a partir del 17 de agosto a través del canal oficial de venta.

Finalmente, Riff Records se reserva el derecho de emprender acciones legales y exigir la responsabilidad patrimonial y penal de la Administración, considerando este hecho como sin precedentes y que atenta contra las normas básicas del régimen jurídico.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos