Romero llama a la movilización para protestar por las cesiones de Sánchez a los independentistas y exigir elecciones

Romero llama a la movilización para protestar por las cesiones de Sánchez a los independentistas y exigir elecciones

Anuncia que el PP pondrá autobuses a disposición de simpatizantes y afiliados para asistir a la manifestación del próximo domingo, en Madrid. Afirma que el escándalo del ‘relator’ ha sido la gota que ha colmado el vaso y lo más grave que se ha vivido en España desde el 23-F . Asegura que la manifestación es “a favor de la España constitucional y del futuro de nuestra Nación y en contra de los que quieren romper España y de un Gobierno que es rehén de los independentistas” . “Sánchez solo tiene un camino para evitar la ruina de España: retirar los presupuestos y convocar elecciones”

Ciudad Real Noticias.- La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha llamado a la movilización para asistir a la concentración del próximo domingo en Madrid para protestar por las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas y exigir elecciones.

En rueda de prensa, ha anunciado que el PP de Ciudad Real va a poner autobuses a disposición de afiliados y simpatizantes, que saldrán a las 7.30 de Ciudad Real capital, Socuéllamos, Tomelloso, Campo de Criptana y Manzanares para que todos los que lo deseen puedan participar en la manifestación del próximo domingo que, según ha explicado, es “a favor de la España constitucional y del futuro de nuestra Nación y en contra de los que quieren romper España y de un Gobierno que se rehén de los independentistas”.

En este sentido, ha lamentado que España tenga un “presidente desleal, irresponsable e ilegítimo” que pacta con los golpistas y que cede a los chantajes de los que quieren romper España únicamente para seguir ocupando la Moncloa.

Además, ha señalado que el Gobierno ha aceptado un mediador fruto de las 21 exigencias de Torra, entre las que se encuentra la autodeterminación, cerrar la vía judicial y desterrar el 155. En su opinión lo del “relator” es la “gota que ha colmado el vaso” y lo más grave que se ha vivido en España desde el 23-F. Esa figura, en su opinión, es un claro ejemplo de la cesión de Sánchez a los independentistas y una traición imperdonable a España.

Por ello, Rosa Romero considera que “Pedro Sánchez solo tiene un camino para evitar la ruina de España: retirar los presupuestos y convocar elecciones”.

En cuanto a los presupuestos, ha señalado que “son malos para la provincia de Ciudad Real y para España” y ha explicado que esa no es una afirmación del PP, sino de instituciones europeas, de la AIReF o del Banco de España, entre otros. Además, ha señalado que son unos presupuestos negociados en las cárceles, que han sido vendidos al mejor postor y que son, en definitiva, la cesión a un chantaje.

El PP, según Romero, no está de acuerdo con estos presupuestos y considera que son un peligro y que deben ser retirados, además, ha pedido a Page que, sin tan preocupado está, dé instrucciones a los diputados socialistas para votar en conciencia y devolver los presupuestos a Sánchez.

También se ha referido Rosa romero a los siete meses de Gobierno de Sánchez, un periodo que se ha caracterizado por el freno que han experimentado el crecimiento económico y la creación de empleo. Así, ha señalado que, con Sánchez, se han destruido 6.000 empleos al día mientras que, con el Partido Popular, se creaban 7.000 empleos al día.

Publicidad