Rosa Romero: “El próximo 28-A celebramos un referéndum por España con dos opciones reales, o votar al PP o a votar a la alianza de Sánchez con los secesionistas”

Rosa Romero “El próximo 28-A celebramos un referéndum por España con dos opciones reales, o votar al PP o a votar a la alianza de Sánchez con los secesionistas”

Ciudad Real Noticias.- El presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha hecho la presentación en su provincia de la candidata número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Ciudad Real, Rosa Romero, quien ha afirmado que el próximo 28 de abril “celebramos un referéndum por España con dos opciones reales, o votar al PP o votar a la alianza de Sánchez con los secesionistas”.

Cañizares afirma que el PSOE de Ciudad Real presenta una lista que “va a menos” y “con poco peso” que es fruto del pacto entre Sánchez y Page y que será sumisa en Madrid a las cesiones de Pedro Sánchez a los que quieren romper España

Durante su intervención, ha apelado al voto útil porque los ciudadanos elegirán entre el PP u Otegi; o el PP o Torra; o el PP o Iglesias; o el PP o la desarticulación de nuestra convivencia.

Además, Rosa Romero ha destacado que las próximas elecciones son muy importantes porque nos jugamos mucho en uno de los momentos más complejos desde el punto de vista político desde 1978. En su opinión, España va en la mala dirección y se ha referido a la caída de la tasa interanual de creación de nuevos negocios, al aumento del número de empresas cerradas, al peligro de la recesión y al incremento del desempleo, con 36.000 parados más desde el mes de mayo.

Está convencida de que Pedro Sánchez puede costarnos más incertidumbres y más problemas y, tras recordar los “decretazos” y los 12.000 millones de euros en los que se ha incrementado el gasto público, ha apelado a la responsabilidad de los vecinos de Ciudad Real con el objetivo de evitar que Pedro Sánchez precipite a España por el abismo de su ansia de poder.  Considera que el balance del Gobierno de Sánchez “es negativo para España y muy negativo para Ciudad Real”.

En cuanto a la campaña, ha señalado que el PP ha estado en contacto permanente con los vecinos de Ciudad Real durante estos años y que ahora volveremos a dar una vuelta para llevar el mensaje del PP “puerta a puerta”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha señalado que la categoría política y personal de Rosa Romero “hace que en la provincia de Ciudad Real estemos orgullosos de tener una candidata como ella”. En su opinión, se trata de una candidata “extraordinaria” para Ciudad Real, algo que no pueden decir otros partidos políticos, como el PSOE, que claramente han ido “a la baja”.

Está convencido de que el PSOE de Ciudad Real pierde fuerza política en Madrid con una lista que es fruto del pacto de no agresión entre Page y Sánchez y deja en muy mal lugar a la provincia. Considera que el PSOE va a llevar a Madrid una lista que no va a levantar la voz en contra de Sánchez y va a ser sumisa ante las cesiones de Sánchez a aquellos que quieren romper España, personas que no van a molestar tanto como Isabel Rodríguez o José María Barreda.

También se ha referido Cañizares a la lista de Pilar Zamora que es fruto de la “crónica de un fracaso”. Considera que el PSOE era consciente de que había que cambiar nombres y que las novedades son un reconocimiento explícito de que las cosas no se han hecho bien ni en Promoción Económica, de hecho, somos la capital con más paro de la región; ni en relación a la limpieza de la ciudad, ni en materia de Urbanismo, ni en Educación y Deportes. En definitiva, ha afirmado que la dinámica del PSOE ha sido negativa y que la consecuencia es que ha tenido que cambiar muchos nombres pero, a pesar de los cambios, “esta lista no mejora lo que tenemos y carece de la visibilidad que deberían tener los responsables políticos de la capital”.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif