Rosa Romero: “Me siento preparada, tengo experiencias y se ganar elecciones”

Rosa Romero Me siento preparada, tengo experiencias y se ganar elecciones

“Me siento preparada, tengo experiencia, sé ganar elecciones, estoy ilusionada y con mucha fuerza para afrontar este reto”.

rosa romero ciudad realCiudad Real Noticias.- La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y ex alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha confirmado mediante un escrito publicado en su perfil de facebook que se plantea liderar el PP de Castilla-La Mancha una vez que María Dolores de Cospedal no seguirá en el cargo.

Al proceso sucesorio de Cospedal no optará el actual secretario general del PP de Castilla-La Mancha y favorito en todas las quinielas previas, Vicente Tirado, que ha apoyado públicamente al único precandidato por el momento, el presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa Paco Núñez. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, también ha expresado que está estudiando presentarse al proceso porque dice haber recibido apoyos “desde las cinco provincias”.

“Liderar este partido es un reto”

A escasas horas de la conclusión de la reunión de la Junta Directiva Regional, la exalcaldesa de Ciudad Real, ha emitido una nota a través de su perfil del facebook, en el que ha comunicado que abre un paréntesis para la reflexión y su deseo de liderar el Partido Popular de Castilla La Mancha y ponerse al servicio de todos los castellanos manchegos.

“Hoy hemos celebrado la Junta Directiva regional en la que se ha despedido María Dolores de Cospedal después de 12 años como presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Le agradezco su compromiso y dedicacion a nuestra tierra.

Tras la renovación del Partido Popular a nivel nacional, en la que Pablo Casado nos ha ilusionado a todos, hoy se abre una nueva etapa en el PP de CLM en la que debe primar la responsabilidad de todos. Cada día se hace más evidente que los gobiernos socialistas, apoyados por Podemos, debilitan a nuestra tierra y perjudican a nuestros conciudadanos, por ello se hace más necesario que nunca que el PP vuelva a gobernar en CLM y en España.

Liderar este partido es un reto y una gran responsabilidad y se necesita dar lo mejor de nosotros mismos para canalizar los deseos de miles de afiliados, simpatizantes y sociedad en general que desean cuanto antes volver al camino de la estabilidad y el progreso. En nuestro partido hay miles de compañeros y compañeras que nos dan un ejemplo cada día de la vocación de servicio público y demuestran el amor y compromiso con sus vecinos, en nombre de nuestro partido y eso es un activo que no se puede medir y de lo que me hace estar muy orgullosa.

Estoy reflexionando sobre presentar mi candidatura para liderar nuestra formación, ya que considero que los afiliados son quienes, libremente, deben decidir quién quieren que les represente en esta apasionante etapa, ellos son los auténticos protagonistas de esta renovación. Me siento preparada, tengo experiencia, sé ganar elecciones, estoy ilusionada y con mucha fuerza para afrontar este reto, junto con mis compañeros del PP que cada día se dejan la piel para que nuestra región sea mejor.

Comparto con vosotros esta reflexión, os hago partícipes de que estaré siempre en la solución y os agradezco todas las muestras de cariño que me habéis mostrado afiliados, simpatizantes y amigos para que me anime a dar el paso. Sólo os puedo dar las gracias. Os iré contando”.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif