Se reanudan las movilizaciones de los trabajadores de las Ambulancias de Castilla La Mancha

Ciudad Real Los 450 trabajadores en la provincia de la empresa de ambulancias contratada por la Seguridad Social prodrían verse en la calle de inmediato

Hoy miércoles, 16 de octubre, se ha realizado una Concentración Regional de los trabadores de las Ambulancias de Castilla La Mancha en la puerta del Hospital de Guadalajara de 08:00 a 15:00 h.

Ciudad Real Noticias.- El transporte sanitario de Castilla La Mancha vuelve a tener u na jornada de movilizaciones, convocada por UGT y CCOO y apoyada por otras organizaciones sindicales y asociaciones profesionales.

El paro en el día de hoy se ha iniciado a las 08:00 horas, concluyendo a las 15:00 h con un seguimiento mayoritario de los trabajadores de las cinco provincias.

UGT y CCOO vuelven a pedir disculpas a los usuarios en todas aquellas demoras que hayan podido producirse, pero a la vez les pide comprensión y apoyo, pues se está defendiendo la calidad del servicio que se les presta.

Las organizaciones sindicales no van a permitir que los máximos responsables de la Administración Regional les engañen y les instan a que cumplan con los compromisos adquiridos y firmados en el mes de mayo, justamente en la semana que se celebraron las Elecciones Autonómicas.

Hoy han acudido al centro sanitario representantes políticos y sindicales de distinto signo para interesarse por el estado actual en lo que concierne al nuevo Convenio Colectivo de estos trabajadores.

Hoy no ha sido más que la primera de las movilizaciones previstas, continuando en próximas semanas con el resto de concentraciones, huegas, según el calendario previsto.

Calendario de Movilizaciones

Coincidiendo con la jornada de huelga del próximo día 8 de noviembre, se realizará una gran manifestación regional en Toledo.

Concentraciones Regionales

  • Día 16 de octubre (miércoles) Hospital de Guadalajara.
    Horario: de 08:00 a 15:00 h
  • Día 23 de octubre (miércoles) Consejería de Sanidad en Toledo
    Horario: de 11:00 a 12:00 h
  • Día 30 de octubre (miércoles) Consejería de Sanidad en Toledo
    Horario: de 11:00 a 12:00 h

Huelgas Parciales

  • Día 4 y 5 de noviembre (lunes y martes) Concentración en los Hospitales de cada provincia a las 11:00 h
    Horario huelga: de 11:00 a 19:00 h

Huelgas Totales

  • Día 7 y 8 de noviembre (jueves y viernes) Concentración en los Hospitales de cada provincia a las 11:00 h.
    Horario huelga de 24 horas.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816

 

Curso Seguridad Informática - Qualif