Seguros Soliss hace entrega de su calendario solidario a la alcaldesa de Ciudad Real cuyo mes de julio está dedicado a la Pandorga

Calendario Pandorga 2022 Soliss 01

Ciudad Real Noticias.- En la mañana de ayer los representantes de Seguros Soliss, Eduardo Núñez y Fedelonio Morales, han hecho entrega a la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, del mes de julio correspondiente a su calendario solidario. Un mes cuyas ilustraciones están dedicadas a la Pandorga, festividad en agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recogidos en la cosecha.

Las ilustraciones son obra del conocido ilustrador castellano manchego Toni Reollo, encargado de realizar todo el calendario con el objetivo de impulsar y dar visibilidad al patrimonio regional, dotando de color y vida a los diferentes y más característicos monumentos y festividades que forman parte de nuestra región. En esta ocasión, el mes de julio está dedicado enteramente a nuestra fiesta, la Pandorga, pudiendo ver algunos de los momentos más memorables de la misma, como el concierto de la Plaza Mayor, los conciertos en el Templete del Prado, el concurso de limoná, la entrega de flores a la Virgen del Prado. Asimismo, también se pueden apreciar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, el Ayuntamiento o la Puerta de Toledo.

Este es el segundo año que Seguros Soliss realiza su calendario solidario, cuyos donativos voluntarios están siendo destinados a la fundación Aladina, volcada en la ayuda de niñas y niños enfermos de cáncer.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

Curso Seguridad Informática - Qualif