Todo listo para garantizar la seguridad en las Elecciones del 10N en la provincia de Ciudad Real

Todo listo para garantizar la seguridad en las Elecciones del 10N en la provincia de Ciudad Real

Celebrada la Junta Provincial de Seguridad para el dispositivo de las Elecciones del  10-N que ha presidido la subdelegada Herreros

Ciudad Real Noticias.- La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros Ramírez, ha presidido la Junta Provincial de Seguridad que ha establecido la coordinación necesaria entre las distintas administraciones, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y la Policía Local de Ciudad Real.

Se ha dado cuenta asimismo de los simulacros realizados para la transmisión de los datos de las mesas electorales, estando ya todo dispuesto para la convocatoria electoral del domingo 10-N.

Cabe recordar que son 706 las mesas electorales con un total de 2.118 miembros  las que se conformarán entre presidentes/as y vocales en los 102 municipios de la provincia de Ciudad Real.

Por otra parte, las solicitudes de voto por correo realizadas son 13.152 respecto al voto CER (inscritos en el Censo electoral de españoles residentes en España) y 1.109 del CERA (españoles inscritos en el censo electoral de los españoles residentes ausentes).

Respecto al número de representantes de la administración que irán transmitiendo los datos de participación y recuento son un total de 378, manteniéndose como en la última convocatoria electoral la vigilancia del proceso electoral que realizan los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif