Ureña sale del Tomelloso. Gascón podría ser el próximo tras la marcha de Dario

Ureña sale del Tomelloso. Gascón podría ser el próximo tras la marcha de Dario

El Atlético Tomelloso ha rescindido el contrato con el delantero Miguel Ángel Ureña Naranjo, tras la salida precipitada del técnico Dario que fue cesado por el mal arranque de temporada del club tomellosero. El próximo en salir podría ser Gascón, jugador que también siguió la estela de Dario tras su marcha del Almagro CF al Tomelloso.

Ciudad Real Noticias.- Con un breve y escueto comunicado el Atlético Tomelloso ha hecho pública la rescinsión del contrato del hasta ahora delantero auriverde Miguel Ángel Ureña Naranjo, que llegó de la mano del técnico Francisco José Martín Acevedo “Darío”, y que tras su destitución ha propiciado la baja del jugador bolañego.

“La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso ha decidido rescindir el compromiso contractual que le unía con Miguel Ángel Ureña Naranjo “Ureña”, quedando desde este mismo momento libre de vinculación federativa con nuestra entidad.

Este club desea agradecer la dedicación, el trabajo y el esfuerzo realizado por el futbolista durante el tiempo que ha permanecido en sus filas, transmitiéndole sus mejores propósitos en la continuación de su trayectoria deportiva”.

Su rendimiento irregular en la presente campaña y la confianza con Darío han sido dos de las claves por las que el club de Tomelloso ha tomado la decisión. Ureña ha pasado de la temporada anterior de jugar 31 partidos y ser el máximo goleador del conjunto con diez goles, a jugar en el presente ejercicio solamente en dos partidos como titular y tres como suplente.

Tras esta salida, en círculos cercanos al club, se especula también con la salida de Gascón, jugador procedente también del Almagro que llegó con el técnico recientemente cesado, y que éste y Ureña siempre han sido piezas claves para el exentrenador.

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF

Curso Seguridad Informática - Qualif