Valdepeñas convoca el V Concurso de Fotografía en Instagram ‘Ciudad de Valdepeñas’

Valdepeñas convoca el V Concurso de Fotografía en Instagram ‘Ciudad de Valdepeñas’

Actividad enmarcada dentro de las Fiestas de la Vendimia y el Vino, que la ciudad celebra del 1 al 8 de septiembre.

Ciudad Real Noticias.- Valdepeñas, su vendimia y el vino centrarán una año más la temática del V Concurso de Fotografía en Instagram ‘Ciudad de Valdepeñas’ que ha convocado el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la agrupación fotográfica Albores.

Un certamen en el que podrán participar mayores de 16 años y con el que se pretende trasladar al portal web municipal la creatividad libre de los fotógrafos sobre su visión de Valdepeñas, la vendimia y el vino.

Se podrán presentar a este concurso un máximo de tres fotografías por autor y los interesados en participar deberán publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram, que deberá ser pública, utilizando el hashtag #fotovald2022.

Además, deberán registrarse en el concurso enviando un correo electrónico a la cuenta concurso.valdepenas@gmail.com adjuntando el modelo de solicitud anexo a las bases, que se pueden consultar de manera íntegra en la web www.valdepenas.es > Servicios > Festejos>Fiestas de la Vendimia y el Vino. El período de participación estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

El jurado estará compuesto por miembros designados por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la Agrupación Fotográfica Albores, que tendrá en cuenta como criterios de valoración la calidad técnica, composición, impacto visual y originalidad.

Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición virtual con las fotografías seleccionadas a través de la web www.valdepenas.es y redes sociales. Se instituye un premio dotado con 500 euros otorgado por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos