Valdepeñas: “La salud en la infancia” se abordó en una charla de Servicios Sociales

Valdepeñas La salud en la infancia se abordó en una charla de Servicios Sociales

Con el objetivo de informar y conocer los cuidados básicos de la salud para la infancia así como el nuevo calendario de vacunas en la comunidad aprobado en este año 2016.

Ciudad Real Noticias.- Esta semana el Centro de Servicios Sociales de Valdepeñas ha acogido la charla titulada “La salud en la infancia”, impartida por Ana Soriano, enfermera del Centro de Salud I  de Valdepeñas, enmarcada en las actividades trimestrales del área de Servicios Sociales.

En la charla, programada con el objetivo de informar y conocer los cuidados básicos de la salud para la infancia, se ha explicado y desarrollado el programa de salud infantil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha así como el nuevo calendario de vacunas en la comunidad aprobado en este año 2016.

Dicha actividad, se encuentra enmarcada dentro de la programación anual del Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias desarrollado por las educadoras de la concejalía de Servicios Sociales, en la que han participado 10 mujeres.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos