Valdepeñas: Más de 100 coches se expondrán en el “VIII Salón de Vehículos de Ocasión”

Valdepeñas Más de 100 coches se expondrán en el VIII Salón de Vehículos de Ocasión

Tendrá lugar los días 14, 15 y16 de junio en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ con nueve empresas expositoras participantes.

Ciudad Real Noticias.- El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acogerá el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio el ‘VIII Salón de Vehículos de Ocasión’, un evento que se distribuirá sobre una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados para mostrar al visitante más de 100 turismos con una gran variedad de marcas a través de nueve empresas expositoras, una más que en el salón anterior.

“Con lo cual entendemos que hay una apuesta clara del sector empresarial en este gremio por crecer en el mercado del vehículo de ocasión”, ha declarado el teniente de alcalde en funciones de Desarrollo Empresarial, Francisco Delgado, apuntando que “es un mercado que exponencialmente va en aumento, es claro que hay una cantidad de vehículo en este segmento en crecimiento en el consumo y es muy atractivo por cuanto que compite en precio con un vehículo nuevo y llega a parámetros sociales muy distintos al que pretenda adquirir ese vehículo nuevo con un coste más elevado”. Por otro lado indicó que “desde el punto de vista municipal hemos puesto todos los medios posibles para que el salón tenga la presentación que se merece”.

Por su parte, dos representantes de los expositores, Ignacio Carabaño y Amelia Badillo, afirmaban que “la segunda mano está en alza y tendremos vehículos de kilómetro cero, semi-nuevo y de ocasión, además contaremos con la presencia de financieras con las que podremos formalizar las operaciones e incluso poder salir rodando”.

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y contará con nueve expositores de Valdepeñas, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Manzanares y Ciudad Real.

59 Feria Nacional del Campo - FERCAM 2019 - Manzanares, Del 3 al 7 de Julio
Curso Seguridad Informática - Qualif