Valverde: “escuchar a los alcaldes es la mejor manera de dar solución a los problemas de los ciudadanos”

Valverde “escuchar a los alcaldes es la mejor manera de dar solución a los problemas de los ciudadanos”

  • Defiende el presidente del Partido Popular que el municipalismo constituye el centro de la acción política del PP en la provincia

Ciudad Real Noticias.- Bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde, presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real, hoy se ha celebrado reunión del Comité de Alcaldes, encabezado por Raquel Jurado, alcaldesa de Almadén, recientemente elegida presidenta de dicho órgano.

Dicha reunión se ha convocado para tratar asuntos estratégicos, de coordinación y funcionamiento interno del Partido Popular provincial.

En este sentido, se han establecido las líneas de actuación para hacer llegar al gobierno regional y a las Cortes de Castilla-La Mancha, a través del Grupo Parlamentario Popular, las reivindicaciones de los ayuntamientos gobernados por el PP, cuarenta y cinco en la provincia de Ciudad Real, que suponen el 65% de la población.

En su intervención, Miguel Ángel Valverde ha destacado que el municipalismo constituye el centro de la acción política del Partido Popular en la provincia, ya que es, a su juicio, “la mejor manera de conocer y dar respuesta a los problemas y necesidades reales de los ciudadanos”.

Para finalizar, el presidente provincial ha pedido a los alcaldes del Partido Popular que continúen haciendo “política de cercanía”, que estén atentos a las demandas de sus vecinos y se ha comprometido a mantener abiertos los canales de comunicación, como es, por ejemplo, el Comité de Alcaldes, para que las reivindicaciones de los ciudadanos sean escuchadas y atendidas.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos