Valverde pone en valor el trabajo desinteresado y vocación de servicio de los “concejales de pueblo”

Valverde pone en valor el trabajo desinteresado y vocación de servicio de los “concejales de pueblo”

  • Valverde destaca el papel fundamental de las diputaciones en la cohesión territorial y en la lucha contra la despoblación
  • Reivindica la figura del “concejal de pueblo” y critica a Pedro Sánchez por referirse a ellos de forma despectiva

Ciudad Real Noticias.- El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a otros diputados provinciales del PP ciudadrealeño, ha asistido a las jornadas “Diputaciones, cabildos y consells: por un futuro en igualdad” que el Partido Popular ha organizado en Ávila.

Allí ha destacado el papel fundamental que desempeñan las diputaciones provinciales en la cohesión territorial y lucha contra la despoblación a la hora de ayudar a los municipios a mantener y mejorar la prestación de los servicios públicos que dan a sus ciudadanos.

Así mismo, Valverde ha ensalzado la labor que realizan los concejales de pueblo, a los que Pedro Sánchez se refirió de forma despectiva en el Congreso de los Diputados, poniendo en valor su trabajo desinteresado y vocación de servicio, “no como Sánchez que traspasa todas las líneas rojas por su propio interés personal”, ha asegurado.

Finalmente, Valverde ha valorado positivamente la convocatoria de estas jornadas a las que han asistido los más de quinientos diputados provinciales que el Partido Popular tiene en toda España y en las que se ha tratado sobre códigos de buenas prácticas, los desafíos a los que se enfrentan las administraciones provinciales y las políticas necesarias para garantizar la igualdad de todos los españoles.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos