Vandalizan el cartel de la sede provincial de Vox en Ciudad Real

Vandalizan el cartel de la sede provincial de Vox en Ciudad Real

Tras la manifestación del 8M el cartel de la sede provincial de Vox fue vandalizado. 

cartel sede provincial de voxCiudad Real Noticias.- Durante las manifestaciones de ayer para celebrar el 8M el cartel de la sede provincial de Vox fue vandalizado. La intención: ocultar nuestro nombre e imponer su rodillo de pensamiento único totalitario.

Ayer pudimos comprobar como el feminismo “oficialista” volvía a ser regado con dinero público, 20.000.000€.

Desde Vox Ciudad Real hemos presentado una denuncia ante la Policía Nacional de este acto vandálico contra nuestra sede provincial por un posible delito de odio contra nuestra formación política. No nos plegamos al feminismo “oficialista” hipersubvencionado que no acepta opinión contraria o diferente a la suya.

Este acto vandálico no hace otra cosa que demostrar que con Vox todos los chiringuitos de género desaparecerán, se les terminará el momio del que viven muchas.

Esperamos de los demás partidos políticos una condena a este acto de vandalismo que hemos sufrido en Vox desde el respeto a la discrepancia política y la lucha por la pluralidad política.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos