Vox apoya el turismo en Ciudad Real

vox apoyando a ciudad real en fitur 2023

En el día de Ciudad Real en FITUR han estado presentes diversos diputados de la formación.

Ciudad Real Noticias.- Ayer era el día de Ciudad Real en FITUR y los de Vox quisieron mostrar su firme apoyo a la provincia. Por tal motivo una numerosa delegación de los de Abascal, encabezada por su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, quiso acompañar al diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y al presidente provincial, Luis Blázquez, en el recorrido por el stand de Castilla La Mancha y más concretamente por el de Ciudad Real.

Para Vox Ciudad Real tiene un gran potencial turístico y apuesta por potenciar todas sus capacidades, haciendo de nuestra provincia un destino cultural, histórico, cinegético, artístico… Y para eso hay que favorecer las infraestructuras necesarias para que los turistas puedan llegar a esos destinos.

Vox ve necesario un cambio de rumbo en las políticas que se han venido realizando desde décadas atrás y que han demostrado no funcionar, para hacer de nuestra provincia un lugar en alza que genere oportunidades para los jóvenes, para que no tengan que salir de sus localidades para poder ganarse la vida.

 

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos