Vox celebra San Antón en la capital y en diversas localidades de la provincia de Ciudad Real

Vox celebra San Antón en la capital y en diversas localidades de la provincia de Ciudad Real

En Almagro, Vox vuelve a reivindicar la vuelta de la tradicional rifa del guarrillo, suprimida hace varios años por un animalismo mal entendido.

Ciudad Real Noticias.- En la tarde de ayer lunes se han llevado a cabo diversas hogueras y luminarias de San Antón en multitud de localidades de toda la provincia de Ciudad Real. Hoy las celebraciones han seguido con la bendición a los animales en diversas parroquias de todas las localidades de nuestra provincia. Vox ha vuelto a mostrar su firme apoyo por las tradiciones populares de nuestras localidades y sus miembros han participado activamente en las hogueras.

El la de la capital, frente a la iglesia de Santiago, han estado el presidente provincial, Luis Blázquez, y el diputado nacional por Ciudad Real, Ricardo Chamorro. Ellos, junto a un buen número de afiliados locales, han podido disfrutar de torreznos y limoná repartidos por la Hermandad de Pandorgos.

Almagro-Vox-en-defensa-de-nuestras-tradiciones

En otras localidades la tradición es distinta y eso es lo que le imprime un carácter especial y único. Algo que debemos valorar y conservar. Vox vuelve a reivindicar en Almagro la vuelta de la tradicional rifa del guarrillo, suprimida hace varios años por un animalismo mal entendido. Desde Vox apostamos por un municipalismo apegado a las tradiciones y costumbres que hacen de nuestros pueblos singulares, diferentes, especiales.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif