Vox Ciudad Real acudió a la presentación de sus candidatos al Congreso en Leganés

Vox Ciudad Real acudió a la presentación de sus candidatos al Congreso en Leganés

A la presentación en Leganés, asistieron el candidato de VOX por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Ricardo Chamorro, y la candidata de VOX al Senado por Ciudad Real, Victoria Díaz-Patón, así como los coordinadores de Campo de Criptana, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava y Valdepeñas. 

Ciudad Real Noticias.- VOX llenó la Cubierta de Leganés en la presentación de sus candidatos al Congreso de los Diputados y anuncia la mayor bajada de impuestos de la historia. Santiago Abascal aprovechó el acto para invitar a VOX a los socialistas desencantados con el rumbo del partido de Pedro Sánchez: “El reproche es a sus dirigentes que les han traicionado”.

“¿Qué tiene de obrero el PSOE?” Así de contundente se mostraba ayer Santiago Abascal en la Cubierta de Leganés ante miles de personas. El presidente de VOX añadió: “​Quiero decir con claridad que el mayor problema de España tiene nombre y tiene siglas. Se llama PSOE, y tiene un pacto con los golpistas separatistas, con los que han apoyado el terrorismo y con los comunistas que nos quieren llevar a Venezuela”.

En su arenga, el presidente de la formación invitó a los socialistas a sumarse a su proyecto: “​Aquí hay un partido que quiere defender a España, no les haremos ningún tipo de reproche, el reproche es a sus dirigentes que les han traicionado” y más tarde completó: “Anunciamos aquí que basta ya de las oligarquías políticas, haremos la mayor bajada de impuestos de la historia, especialmente a las clases medias y desfavorecidas, queremos devolver a la sociedad española el timón de su futuro

Presencia de VOX Ciudad Real

Además del candidato de VOX por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Ricardo Chamorro, y la candidata de VOX al Senado por Ciudad Real, Victoria Díaz-Patón, acudieron al acto la mayor parte de los candidatos que completan las listas ciudadrealeñas de VOX a las cortes generales, así como los coordinadores de Campo de Criptana, Ciudad Real, Pozuelo de Calatrava y Valdepeñas.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif