VOX Ciudad Real con la hostelería de nuestra provincia

VOX Ciudad Real con la hostelería de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- VOX Ciudad Real ha estado presente en la manifestación de Hostelería Ciudad Real en la Plaza Mayor de la Capital. Tras el fallo del TSJ a favor del recurso presentado por la hostelería del País Vasco en el que el sector solicitaba volver a la actividad en las zonas de máxima transmisión. VOX exige al Ejecutivo regional de Castilla La Mancha que rectifique las duras medidas impuestas a la hostelería.

El Diputado Nacional de VOX Ricardo Chamorro ha exigido:
“Señor Page, abra la hostelería, levante las restricciones, den soluciones al sector, apóyenles e indemnice a los negocios a los que han obligado a cerrar sin base alguna”

Existe un estudio de la Universidad Carlos III que incide que solo el 1,5% de los contagios se dan en bares y restaurantes.

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha resuelto este martes permitir a los bares y restaurantes del País vasco reabrir en todos los municipios vascos, incluyendo en aquellos que se encuentran en alerta roja por la alta incidencia de la COVID-19. Este tribunal acepta, con efecto inmediato, la medida cautelar solicitada por las asociaciones de hostelería el pasado jueves, relativiza la influencia de la hostelería en el repunte de contagios registrado desde enero y pone de relieve el perjuicio económico que suponía la restricción vigente hasta ahora.

Con el fallo del TSJ se demuestra que VOX está en lo cierto. La hostelería no es la culpable y es necesario dar una solución al sector ya y parar está ruina

ServyGarden - Servicios Integrales de Jardinería y Decoración de Espacios Exteriores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos