Vox Ciudad Real en apoyo del mundo rural acudió a Madrid encabezado por el diputado Ricardo Chamorro

Vox Ciudad Real en apoyo del mundo rural acudió a Madrid encabezado por el diputado Ricardo Chamorro
Ciudad Real Noticias.- En la mañana de este domingo Vox acudió a la llamada de Alma Rural en defensa del campo español frente a las políticas que entorpecen, cuando no impiden, el desarrollo del sector primario.

Vox Ciudad Real ha estado presente en la marcha con un nutrido grupo de afiliados y militantes, encabezado por el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro.

Y es que la provincia se juega mucho, se está jugando su futuro por unas políticas agropecuarias y cinegéticas que cada día dificultan más, cuando no directamente impiden, desarrollar una actividad económica rentable en la agricultura, la ganadería, la pesca o la caza.

Desde Vox apostamos claramente por políticas agrarias y de desarrollo rural, plasmadas en nuestra Agenda España, que fomenten la actividad económica en nuestros pueblos, fijando población y dando una oportunidad de futuro a las poblaciones.

Con la manifestación de ayer domingo en Madrid y los miles de participantes que ha tenido, queda claro que el campo no se rinde, quiere seguir luchando por vivir en su tierra y de la tierra, no quieren emigrar a las ciudades.

En Vox les tendemos la mano para llevar su voz al Congreso y luchar juntos por un campo vivo y rentable, con esperanza en el futuro.

Curso Seguridad Informática - Qualif