Vox Ciudad Real estuvo presente este fin de semana en Colón

Vox Ciudad Real estuvo presente este fin de semana en Colón

Multitudinario Acto organizado por VOX en defensa de la unidad nacional en el que se concentraron más de 20.000 personas.

Ciudad Real Noticias.- El acto ha sido presidido por los portavoces nacionales del partido Rocìo Monasterio, Iván Espinosa, Javier Ortega Smith y el candidato nacional a la presidencia Santiago Abascal, que calificaron de “emocionante” lo sucedido en Colón, en la manifestación se ha alzado la bandera española más grande de la historia de unos 1000 metros cuadrados.

Gran número de personas de la provincia de Ciudad Real se desplazaron hasta la madrileña Plaza de Colón para no perderse el evento. Entre ellos, varios miembros representantes y afiliados de los distintos municipios de la provincia. Entre ellos Ricardo Chamorro, “uno de los 24” diputados que llegaron al congreso para defender la libertad, frente a la represión en la expresión de nuestra bandera, que forma parte de nuestra cultura, y representar a decenas de miles de personas que se congregaron en pos de la unidad de España frente al separatismo, en defensa de la convivencia y la repulsión de la violencia, y los tristes sucesos acontecidos estos días en Cataluña y la incapacidad del gobierno en funciones, y ese empeño de Pedro Sánchez, en resucitar fricciones pasadas y romper la armonía que se logró en aquella conciliadora transición.

Curso Seguridad Informática - Qualif