Vox Ciudad Real presente en los actos de Viva21 de Madrid

Vox Ciudad Real presente en los actos de Viva21 de Madrid

Ciudad Real Noticias.- Durante todo el fin de semana se ha desarrollado en IFEMA, Madrid, el evento organizado por Vox Viva21 donde una nutrida representación de Vox Ciudad Real ha participado activamente.

Este evento ha contado con actos culturales, gastronomía, conciertos y la presentación por parte de Santiago Abascal de la Agenda España.

En dicha agenda están apuntados todos los objetivos de la formación de cara al futuro:

  • Queremos un gobierno que defienda las fronteras y se comprometa a la expulsión inmediata de los ilegales
  • Queremos un gobierno que proteja a nuestro campo y a nuestra industria de la competencia desleal que está arruinando nuestra economía, condenando a la mitad de una generación al paro y a la otra mitad a sueldos de miseria,
  • Queremos un gobierno que baje radicalmente los impuestos. Que liquide todo el despilfarro político de partidos sindicatos, de patronales… porque no puede ser que le den 15.000 euros a quienes lo han perdido todo en el volcán de Palma, y ellos se repartan millones para min igualdad para asesores, para sindicatos, partidos, tribunales…
  • Queremos un gobierno que defienda la vida y la familia, sin complejos, que se deje de remover tumbas y se ponga a promover cunas, que eso es lo que necesitamos para evitar el suicidio demográfico y las condiciones necesarias para que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida.
  • Queremos un Gobierno que defienda de verdad a las mujeres y a los homosexuales y no permita que el islamismo fundamentalista las conviertan en ciudadanos de segunda en nuestra propia tierra.
  • Queremos un gobierno que devuelva la libertad a los padres para elegir la educación de sus hijos, y que expulse de las aulas a cualquiera que pretenda pervertir la inocencia de los niños
  • Queremos un gobierno que trabaje para la soberanía energética, y que proteja los datos digitales, para que España siempre esté en manos de los españoles
  • Un gobierno que promueva un plan hidrológico nacional, y una segunda oportunidad para las provincias y las comarcas que se han visto olvidadas solo por una razón: porque han permanecido leales a España. Ahora se habla de la España vaciada… ¡Claro que tiene que llegar internet, sí, pero sobre todo agua, y servicios, y tiene que llevar la defensa de sus productos y de su forma de vida, de sus tradiciones, de todo lo que representa la vida en el campo.
  • Queremos un gobierno que acabe con el efecto llamada, que se atreva a devolver a los menas con sus padres, que impida que haya barrios donde la ley española se reemplace o por la sharía o por la delincuencia, los navajazos y las violaciones.
  • Queremos un gobierno que devuelva a España a su sitio internacional. Como puente, entre Europa y América, y que exija en los organismos internacionales que China afronte su responsabilidad, y que pague el daño que ha provocado.
  • Queremos un gobierno que defienda con contundencia Ceuta y Melilla,
  • Queremos un gobierno que recupere la normalidad en las calles, en los colegios, en los centros de trabajo… no la nueva normalidad sino la normalidad, sin adjetivos, y que devuelva hasta el último atributo de poder que con la pandemia se ha auto concedido
  • Queremos un gobierno que derogue las leyes de memoria obligatoria, y las de género, y la ley climática que debe ser sustituida por una verdadera ley de conservación de la naturaleza que no signifique el desmantelamiento industrial. Un verdadero conservadurismo. Cómo no vamos a amar nuestro miedo natural no solo una nación unida una nación limpia sin contaminación los paisajes más bellos y el arte más limpio
  • Queremos un gobierno que desmantele progresivamente el derroche autonómico y la desigualdad que las autonomías han tratado a España.
  • Queremos un gobierno que garantice la igualdad de los españoles, sean del sexo, la tendencia, la raza o la comarca que sean como dice nuestra Constitución y como no ocurre en España desde hace mucho tiempo
Publicidad