Vox Ciudad Real presentó la nueva gestora a los afiliados de la provincia

Vox Ciudad Real presentó la nueva gestora a los afiliados de la provincia

La nueva Gestora Provincial estará presidida por Luis Juan Blázquez García-Valenzuela, la vicepresidencia la asume María Dolores Gómez Moreno, la secretaría estará a cargo de David Manzanares Funes y como vocales José Ayala Oliver y José Antonio Ruiz Valdepeñas.

Ciudad Real Noticias.- El jueves por la tarde VOX Ciudad Real presentaba ante más de un centenar de afiliados los nuevos miembros de la Gestora Provincial, que estará presidida por Luis Juan Blázquez García-Valenzuela, la vicepresidencia la asume María Dolores Gómez Moreno, la secretaría estará a cargo de David Manzanares Funes y como vocales José Ayala Oliver y José Antonio Ruiz Valdepeñas.

La nueva Gestora, tiene como objetivo principal implantar el partido en las distintas ciudades y pueblos donde aún no hay una estructura de partido para “hacer un partido fuerte en la provincia con una estructura sólida y así dentro de 4 años poder presentar listas ganadoras en todos ellos”, tal y como explicó Blázquez, quién también felicitó a los afiliados por el esfuerzo realizado en las elecciones que se han venido celebrando desde el mes de abril y “ante el esfuerzo realizado en las del 10 de noviembre que se ha visto reflejado en los 52 diputados que hoy tenemos en el Congreso”.

Asimismo, el nuevo presidente puso en valor el trabajo realizado por el anterior presidente, José Antonio Ruiz Valdepeñas, que hoy también es concejal en el Ayuntamiento de la capital.

Finalmente, se ofreció un vino español a todos los asistentes a la presentación de esta nueva Gestora.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos