Vox: El PSOE desprecia la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real

Vox El PSOE desprecia la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real

El PSOE rechaza la aportación de Vox para que los galardones a favor del vino se diesen en FENAVIN. La enmienda fue defendida por el diputado provincial Ricardo Chamorro

Ciudad Real Noticias.- El PSOE rechaza la aportación de VOX a través de enmienda de que los galardones institucionales a favor de la cultura del vino que proponen se den en el contexto de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que se lleva a cabo en Ciudad Real.

El portavoz del PSOE ha despreciado la enmienda antes de la exposición en comisión, el diputado socialista riojano Juan Cuatrecasas Asúa, ha sido el encargado de rechazar la propuesta y se ha dedicado a hablar de la denominación de origen Rioja, para justificarse, después de que se ha puesto en peligro la Denominación, una vez que el PNV presentara una ley que permitiría ‘subdividir’ la denominación de origen Rioja y que finalmente fue retirada.

El PSOE desprecia así la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real, y utiliza los supuestos galardones para justificarse, ante la falta de defensa del sector vitivinícola, y de las amenazas a la unidad de las denominaciones de origen de la Rioja o el desastre que tienen montado en la Denominación de Origen Valdepeñas.

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)

Curso Seguridad Informática - Qualif