VOX llevará al próximo Pleno su Plan de Contingencia Fiscal

 

Ciudad Real La empresa de Bolaños, Parros Obras SLU, será la encargada de realizar las obras de rehabilitación energética y cerramientos acristalados del Ayuntamiento capitalino

La moción prevé fuertes rebajas fiscales para paliar la crisis del Coronavirus

Ciudad Real Noticias.- El próximo jueves 14 de mayo se celebrará el Pleno telemático del Ayuntamiento de Ciudad Real, en el cual nuestro grupo político presentará, entre otras mociones, su plan estrella para la mitigación de la crisis socio-económica que dejará la no menos grave crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y su gestión por parte del Gobierno de la Nación.

Se prevén en las mismas fuertes rebajas fiscales, aplazamiento en el cobro de tributos y eliminación drástica de gastos no focalizados en el rápido relanzamiento económico de la ciudad, como subvenciones a asociaciones, sindicatos, patronales o grupos políticos, siempre que estas partidas no contribuyan al sostenimiento del tejido empresarial y económico de nuestra capital.

También se solicitará que las dotaciones económicas de los partidos políticos puedan derivarse a proyectos en favor de afectados por la pandemia.

A su vez, VOX Ciudad Real presentará una moción de carácter técnico en relación con el mantenimiento y repintado de las zonas de estacionamiento regulado que se encuentran en mal estado en ciertas zonas de la localidad.

Señalamos, en último lugar, que este Pleno será el último en el que participará nuestro concejal José Antonio Ruiz Valdepeñas, que se retirará de la actividad política de primera línea por cuestiones de salud, pero comprometido a seguir colaborando con el partido en cuanto sea necesario.

Finalizamos la nota de prensa, como en anteriores ocasiones, agradeciendo a todas las personas que han estado al pie del cañón durante el tramo más duro de la crisis. FFCCSE, FFAA, personal médico, servicios de limpieza, empleados de banca y todos aquellos que han sostenido la estructura público-privada española, gracias.

Curso Seguridad Informática - Qualif