VOX pide la dimisión de Emiliano García-Page desde todas las provincias de Castilla-La Mancha

VOX pide la dimisión de Emiliano García-Page desde todas las provincias de Castilla-La Mancha

Luis Blázquez, presidente de VOX Ciudad Real, se dirige al Presidente de la Junta de Comunidades de CLM: “Sr. Page, si le queda algo de vergüenza, dimita.”

Ciudad Real Noticias. –  VOX ha emitido un vídeo de Luis Blázquez, presidente provincial de VOX en la provincia de Ciudad Real, en el que se reclama la dimisión del presidente Emiliano García-Page y se le señala como responsable del abandono de sanitarios, por ser Castilla La Mancha el lugar donde el dato de profesionales contagiados es el mayor de toda España; docentes, a los que llegó a acusar de pretender tomarse 15 días de vacaciones con motivo de la pandemia, y ancianos, por no ser derivados a los hospitales desde las residencias de ancianos.

Durante el video, Blázquez acusa a Page de mentir al respecto del número de contagiados y fallecidos por el coronavirus y recuerda que el propio TSCLM hizo público un informe según el cual se multiplicaba por tres el dato del número de fallecidos proporcionados por el gobierno de autonómico.

Del mismo modo, acusa a Page de también mentir al respecto de la protección del personal sanitario de nuestra región e indica como incierto que el gobierno de Page esté realizando test masivos para las familias de Castilla La Mancha.

El video de Blázquez termina con un mensaje directo al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha: “Señor Page, si le queda a usted algo de vergüenza, dimita; y llévese consigo a su consejero de sanidad.”

Curso Seguridad Informática - Qualif