VOX se reúne con las asociaciones de agricultores Coag, Asaja y UPA en el Congreso

VOX se reúne con las asociaciones de agricultores Coag, Asaja y UPA en el Congreso

“Colaboraremos con el sector del campo, ahora mismo amenazado, entre otras cuestiones, por los ataques del animalismo a la ganadería, por ello hay que pedir beneficios fiscales al sector agrario”, dice el portavoz de VOX en la comisión de la agricultura, Ricardo Chamorro.

Ciudad Real Noticias.- El Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados ha mantenido un encuentro con representantes de las principales asociaciones de agricultores: el director general de Asaja, Juan José Álvarez; el presidente de Asaja, Pedro Barato; el director de Coag, José Luis Miguel; y el coordinador de UPA Javier Alejandre las Heras.

Por parte del GPVOX han asistido la secretaria general Macarena Olona, el portavoz de VOX en la comisión de agricultura, Ricardo Chamorro, el portavoz adjunto en la misma comisión, Manuel Mariscal, el portavoz de VOX en la comisión de Medio Ambiente, Ángel López, el portavoz en la comisión de cambio climático, Luis Gestoso, y la portavoz de la comisión de energía, Magdalena Nevado.

La secretaria general del GPVOX, Macarena Olona, ha destacado la importancia de llegar a acuerdos para que los problemas del campo español sean resueltos. “Conocemos las reivindicaciones de los agricultores y estamos de su lado. Queremos ser útiles y llevar a cabo iniciativas parlamentarias que sirvan para solucionar los problemas del sector. En un asunto así no deberían importar las siglas ni los partidismos, tenemos que sacar adelante las medidas en apoyo a nuestros agricultores”.

El portavoz en la comisión de la agricultura, Ricardo Chamorro, ha señalado en la misma línea que “VOX está comprometido con el mundo rural, pues escucha y estudia sus demandas”. El diputado por Ciudad Real ha añadido: “Colaboraremos con nuestras iniciativas parlamentarias a la lucha del sector del campo, ahora mismo amenazado, entre otras cuestiones, por los ataques del animalismo a la ganadería, por ello hay que pedir beneficios fiscales al sector agrario”.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos