Ya se puede solicitar la participación en el proceso de Selección de Tropa y Marinería correspondiente al año 2021

Ya se puede solicitar la participación en el proceso de Selección de Tropa y Marinería correspondiente al año 2021

Ciudad Real Noticias.- A partir de hoy se puede solicitar la participación en el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería correspondiente al año 2021, publicado en el BOE nº 21 de  25 de enero de 2021.

El proceso se desarrollará en dos ciclos de selección, con dos fases en cada uno de ellos. En el primer ciclo de selección se ofertan 3.340 plazas que se distribuyen en 2.150 plazas para el Ejército de Tierra, 550 plazas para la Armada y 640 plazas para el Ejército del Aire.  El plazo de solicitud de cita previa comienza el día 26 de enero y finalizará el 8 de febrero de 2021. Se establece el día 24 de mayo de 2021 como fecha de incorporación en los centros docentes militares de formación de los aspirantes seleccionados.

El día 8 de junio de 2021 se expondrán públicamente en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es, las plazas correspondientes al ciclo de selección número 2. En el número de plazas que se oferten se tendrá en cuenta las necesidades del planeamiento de la defensa y la evolución real de efectivos. En este caso, la fecha de incorporación a los centros docentes  militares de formación,  de los aspirantes seleccionados,  será el 8 de noviembre de 2021.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif