Ciudad Real amplia el servicio de autobuses durante la Feria y Fiestas 2023

El autobus Ciudad Real-Miguelturra habilitará paradas en la estación del AVE, la Universidad y el Hospital General“Los servicios extraordinarios de autobuses durante el horario nocturno atenderán los requerimientos de paradas en cualquier parte del itinerario para mujeres que viajen solas a los efectos de dejarlas lo más próximo a sus domicilios por seguridad personal de las mismas”.

Ciudad Real Noticias.- En su comparecencia, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo, ha comentado que “con motivo de la próximas Ferias y Fiestas 2023, se reforzará el servicio normal que se presta con los autobuses urbanos para atender la demanda de viajeros que desean desplazarse en autobús desde distintos puntos de la ciudad”. “Se pondrá en funcionamiento un servicio extraordinario desde el 14 al 22 de agosto, ambos incluidos, desde las 22,30 en que concluye el servicio ordinario, hasta las 3,30 horas” ha señalado.

Las cabeceras (principio y fin) de esta línea extraordinaria estarán en la Plaza de San Francisco y en el recinto ferial. Básicamente se trataría de mantener el itinerario de la Línea 2 actual, pero con inicio en la Plaza de San Francisco y final en el recinto ferial, manteniendo las mismas paradas del servicio ordinario en ese tramo de línea. Habrá salidas cada 10 minutos en cabeceras de líneas.

Asimismo, añade “los servicios extraordinarios de autobuses durante el horario nocturno atenderán los requerimientos de paradas en cualquier parte del itinerario para mujeres que viajen solas a los efectos de dejarlas lo más próximo a sus domicilios por seguridad personal de las mismas”.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos