Ciudad Real: Freestyle Motocross un éxito rotundo en la exhibición

Ciudad Real Freestyle Motocross un éxito rotundo en la exhibición

Ciudad Real Noticias.- Este viernes a las 22:00h se celebró en la plaza de toros de Ciudad Real el Freestyle internacional motocross organizado por el DEPORTIVO MANCHEGO C.F.

La exhibición fue un éxito con una gran asistencia de público, prácticamente se lleno el coso ciudadrealeño de un público que disfruto de las acrobacias aéreas que realizaron los pilotos Franz Meyer, Brice Izzo, Xavi Dolls “Jabato”, Raúl Lerena y Pinto Quads.

La noche empezó con un espectáculo de luz y sonido. A continuación empezaron los pilotos a realizar sus saltos desde la rampa instalada en el albero, haciendo volar sus motos y realizando en el aire espectaculares acrobacias haciendo que el público vibrara y disfrutara durante toda la noche.
El público fue parte importante del espectáculo ya que es el que con sus aplausos decide que piloto realiza las mejores acrobacias.

El concurso lo empezó dominando el francés Brice Izzo pero Franz Meyer vino a Ciudad Real dispuesto a llevarse el concurso y lo dio todo en cada salto haciendo las delicias de los asistentes.
El resultado final fue 1º FRANZ MEYER 2º BRICE IZZO 3º XABI DOLLS “JABATO” las medallas donadas por el Deportivo Manchego C.F.

Fueron entregadas por los concejales Dña. Nohemí Gómez, D .David Sánchez y el responsable de CIUDAUTO, empresa patrocinadora del evento, D. Manuel Moreno.

Para finalizar el evento se invito a todo el público a bajar al albero para poder fotografiarse con los pilotos, algo que fue muy agradecido por el público.

En resumen una gran noche de Freestyle en beneficio del DEPORTIVO MANCHEGO C.F. Club que se ha encargado de la organización del evento.

Deportivo Manchego C.F.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos