Daimiel: Los atletas del Club Saturno Israel Prado triunfan fuera de nuestras fronteras

Daimiel Los atletas del Club Saturno Israel Prado triunfan fuera de nuestras fronteras

El atleta del Club Saturno Israel Prado conseguía el pasado fin de semana un meritorio séptimo puesto en la Media Maratón de Liverpool, marcando un tiempo de 1h16’. Fernando González-Mohíno también firmaba una buena actuación fuera de nuestras fronteras, en el mitin belga de Oordegem. El daimieleño registró un séptimo puesto con un tiempo de 3’51, muy cerca de batir su marca personal.

Ciudad Real Noticias.- El atleta del Club Saturno Israel Prado conseguía el pasado fin de semana un meritorio séptimo puesto en la Media Maratón de Liverpool, marcando un tiempo de 1h16’. También se desplazaba a la localidad inglesa Carmen Giménez de los Galanes, que firmaba un tiempo de 1h51’.

Este resultado confirma el buen estado de forma de Prado, que venía de ganar, el pasado 22 de mayo, la ‘Mineros Trail’ de Puertollano. Una dura prueba de montaña de 26 kilómetros en la que también participaban Sergio Díaz del Campo, Diego Córdoba, Julián Aguirre y José Luis Pinilla, este último, quedaba octavo en la prueba corta de 14 kilómetros.

Fernando González-Mohíno también firmaba una buena actuación fuera de nuestras fronteras, en el mitin belga de Oordegem. El daimieleño registró un séptimo puesto con un tiempo de 3’51, muy cerca de batir su marca personal.

Por otro lado, otros 17 saturnos participaban este sábado en los 10 kilómetros ‘Nocturnos Playa de Gandia’. Los daimieleños cosechaban un buen resultado con podios para Alfonso Navarro (tercero promesa) y Andrés Fernández-Calvillo (segundo vet. B).

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de Daimiel

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos