Éxito de la Selección de Española de Cocina en las Olimpiadas Culinarias 2024

Éxito de la Selección de Española de Cocina en las Olimpiadas Culinarias 2024

Han realizado los entrenamientos de cara a esta importante cita en Stuttgart (Alemania) en el Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro

Ciudad Real Noticias.- El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández Herguido, ha acompañado a la Selección Española de Cocina en las Olimpiadas Culinarias 2024 (IKA Culinary Olympics), un evento que ha acogido en esta ocasión la ciudad alemana de Stuttgart.

El equipo español, conocido por “La Roja de la Cocina”, ha contado con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real. Fernández Herguido ha felicitado a todos los participantes y ha compartido con ellos la alegría que supone obtener dos medallas de bronce en una competición del más alto nivel.

Fernández Herguido ha tenido la oportunidad de celebrar el éxito con los chef ciudadrealeños Iván Anaya y Javier Donaire, ya que integran la Selección Española de Cocina.

La presencia del vicepresidente cuarto en este evento viene a poner de manifiesto, una vez más, el interés del Equipo de Gobierno de Coalición por apoyar la promoción y la difusión de la provincia a través de la gastronomía. Con este objetivo, se ha puesto a disposición de la Selección Española de Cocina el Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro como sede para los entrenamientos de cara a la celebración de la IKA Culinary Olympics y del Concurso Cocina AOVE de la Denominación de Origen Montes de Toledo.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos