La directora del Festival de Almagro recorrerá los municipios del Campo de Calatrava para presentar los detalles de esta edición a sus vecinos

Irene Pardo, nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Ciudad Real Noticias.- Después del anuncio este jueves de los contenidos de la 47 edición del Festival de Almagro, la directora Irene Pardo visitará los pueblos del Campo de Calatrava para acercar a sus vecinos los detalles de la programación y la voluntad de Almagro 47 por tejer lazos con los municipios de la comarca.

Almagro acoge cada mes de julio a los visitantes deseosos de disfrutar de espectáculos y experiencias, pero a la vez el Campo de Calatrava acoge cada año al Festival y cuida de todas y todos los que intervienen de una forma u otra en el evento.

Esta es la agenda de visitas confirmadas por el momento:

Viernes 19 de abril

  • 10:30 – Bolaños de Calatrava. Con Miguel Ángel Valverde, Alcalde. En el Castillo de Doña Berenguela
  • 12:30 –  Miguelturra. Con Luis Ramón Mohíno, Alcalde. En la Casa de la Capellanía.
  • 18:00 – Granátula de Calatrava. Con Félix Herrera Carneros, Alcalde; y Yolanda de la Cruz, Concejala Cultura. En el Auditorio Municipal.

Sábado 20 de abril

  • 13:00 – Calzada de Calatrava. Con Gema García Ríos, Alcaldesa. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.
  • 17:00 – Aldea del Rey. Con Cándido Barba, Alcalde. Palacio de la Clavería.

Se trata de una primera parte de las presentaciones junto a las instituciones, la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava y otras asociaciones del tejido cultural de la región, como colaboradores y cómplices del Festival. En breve se anunciarán el resto de días, horas y lugares.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos