Únete a la IX Carrera/Marcha Rosa de Amuma en Ciudad Real

Únete a la IX CarreraMarcha Rosa de Amuma en Ciudad Real

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de septiembre

Ciudad Real Noticias.- El próximo domingo 1 de octubre, Ciudad Real se prepara para celebrar la IX Carrera/Marcha Rosa de Amuma. Este evento deportivo se llevará a cabo como parte de la programación de la Semana Europea del Deporte 2023, anunciada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La Carrera/Marcha Rosa de Amuma es un evento solidario organizado en beneficio de la asociación Amuma. La cita está programada para comenzar a las 10:00 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. Los primeros 2500 participantes inscritos recibirán una camiseta técnica como obsequio.

Este evento cuenta con el patrocinio de Carrefour y el apoyo del gobierno de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer, el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Patronato de Deportes de Ciudad Real y la Diputación Provincial. Estas entidades se unen para respaldar esta noble causa y promover la concienciación sobre el cáncer de mama.

Las inscripciones pueden realizarse de dos formas: de forma presencial en la dirección Ronda de Calatrava 18 local, o en línea a través de los sitios web www.amuma.org y www.dxtchiprun.es. Además, se ha anunciado la realización de la IX Carrera Virtual Rosa de Amuma, con el objetivo de generar visibilidad y conciencia sobre el cáncer de mama. Esta actividad se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, establecido por la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre. Su propósito es promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

La IX Carrera/Marcha Rosa de Amuma tendrá lugar el domingo 1 de octubre a las 10:00 horas, con salida y llegada en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real. El recorrido abarcará más de 5 kilómetros, llenándose de solidaridad y espíritu deportivo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de septiembre, con un precio de 6 euros. Los primeros 2500 inscritos tendrán la oportunidad de recoger su dorsal y una camiseta técnica exclusiva de la edición especial 2023 en la sede de Amuma.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos