El Almagro Fútbol Sala Femenino (FSF) volverá a medirse este fin de semana al CD Salesianos de Puertollano en el Pabellón Municipal Gemma Arenas, en un encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, que se disputará este domingo a las 11:00 h. Este enfrentamiento supone el tercer choque consecutivo entre ambos equipos en apenas unas semanas, después de que el conjunto almagreño se impusiera con autoridad en los dos duelos previos: la Copa Diputación y las semifinales del Trofeo JCCM, en este último con un claro marcador de 4-0 que otorgó al equipo dirigido por Jaime García el pase a la final del torneo regional.
El conjunto encajero afronta esta cita con la moral reforzada, el respaldo de su afición y la ilusión de seguir avanzando en una competición que el pasado año le dejó un sabor agridulce. En la temporada anterior, el Almagro FSF debutó en la Copa de la Reina con victoria (4-2) frente al Gualdacacín, aunque fue eliminado en octavos de final por el poderoso CD Burela FS, vigente campeón del torneo tras derrotar al Torreblanca Melilla en una intensa final (2-3).
El técnico Jaime García ha destacado en la previa la importancia de mantener el respeto y la máxima concentración frente a un rival que, pese a los últimos resultados, compite siempre con intensidad y entrega. El CD Salesianos de Puertollano llegará a Almagro con el objetivo de romper la dinámica negativa ante un adversario al que se ha enfrentado en dos ocasiones recientes sin éxito, pero al que conoce a la perfección.
El derbi provincial se presenta, por tanto, como un encuentro cargado de emoción, rivalidad deportiva y el atractivo de una competición que cada año gana más protagonismo en el panorama nacional del fútbol sala femenino. El Pabellón Municipal Gemma Arenas será testigo de una eliminatoria en la que el conjunto almagreño buscará prolongar su buen estado de forma y confirmar su crecimiento en una temporada en la que sueña con llegar lo más lejos posible en la Copa de la Reina.
Be the first to comment