La suerte sonríe a Moral de Calatrava con un décimo del tercer premio, el 90693

La suerte sonríe a Moral de Calatrava con un décimo del tercer premio, el 90693

La fortuna ha querido hacer parada este 22 de diciembre en Moral de Calatrava, donde un décimo del tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido vendido en la administración de loterías situada en la calle Ramón y Cajal, número 7, repartiendo 50.000 euros en la localidad.

El número 90.693 ha resultado agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, siendo cantado oficialmente a las 11:12 horas, en el cuarto alambre de la quinta tabla, durante el desarrollo del tradicional sorteo que cada año centra la atención de millones de españoles.

Según ha confirmado la propia administración, el décimo premiado fue vendido por terminal, lo que ha permitido que un vecino o visitante del municipio se vea beneficiado con este importante premio económico, que vuelve a situar a Moral de Calatrava en el mapa de la suerte navideña.

Plazos y formas de cobro del premio

Tal y como establece la normativa oficial, los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 comenzarán a abonarse desde la tarde del 22 de diciembre, una vez finalizados los procesos de verificación y validación informática de los números premiados, y podrán cobrarse hasta el 23 de marzo de 2026.

En el caso de premios inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo, estos podrán cobrarse exclusivamente en cualquiera de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, ya sea en efectivo o a través de Bizum, a partir de la tarde de este mismo 22 de diciembre.

Por su parte, los premios iguales o superiores a 2.000 euros, como el correspondiente a este décimo agraciado con 50.000 euros, deberán cobrarse en las entidades financieras autorizadas, concretamente BBVA y CaixaBank, siguiendo los procedimientos habituales de identificación y justificación fiscal.

ServyGarden - Servicios integrales de Jardinería y decoración de espacios exteriores

Be the first to comment

Leave a Reply