La cantante albaceteña abrió anoche en Ciudad Real esta iniciativa impulsada por la Diputación para promocionar los atractivos turísticos de la provincia.
Ciudad Real Noticias.- Más de 3.000 ciudadrealeños y personas llegadas de otras localidades de dentro y fuera de la provincia, disfrutaron anoche del arte de Rozalén, abarrotando la Plaza de la Constitución de Ciudad Real, en el primero de los “Conciertos en la Plaza” que la Diputación Provincial ha puesto en marcha como iniciativa para promocionar el turismo cultural y patrimonial de la provincia.
La cantante albaceteña y la artista local María Molina brindaron más de dos horas de espectáculo, mostrando lo mejor de sus repertorios ante un público de todas las edades cada vez más volcado con ambas actuaciones y que tuvieron como testigo de fondo la emblemática fachada del Palacio de la Diputación Provincial, que lució para la ocasión una iluminación especial.
Rozalén, que es una artista con una gran proyección dentro del panorama de la música nacional, interpretó sus principales éxitos ante una plaza que entonaba sus canciones y que disfrutaba al son de sus acordes.
Este concierto inaugura la novedosa iniciativa de la Diputación Provincial “Conciertos en la Plaza”, gracias a la cual diez localidades acogerán diferentes actuaciones con la intención difundir el ingente patrimonio cultural y monumental de la provincia, representado en estos espacios públicos, y con el objetivo de que la gente conozca y valore la riqueza de nuestra tierra ejemplificada en la belleza de sus plazas, como marcos inconfundibles para disfrutar de buena música.
La siguiente cita de esta serie de conciertos será el próximo 2 de septiembre en la Plaza Mayor de San Carlos del Valle, con la Orquesta Filarmónica de La Mancha, al que toda la provincia queda invitada.
Publicidad